Atleta tlapacoyense busca apoyo

Tlapacoyan, Ver.- Un joven atleta del municipio de Tlapacoyan se encuentran recabando la mayor cantidad de recursos económicos posibles, debido a que se encuentra en puerta un evento nacional en el estado de Nayarit, donde representara al estado de Veracruz

Charly 47552

 

Ramón Isaías Acevedo Marín, alumno de la escuela primera vespertina Veracruz, señalo que participara en la disciplina de atletismo donde a través de grandes esfuerzos logro conquistar el campeonato estatal y el pase al evento nacional.

 

Pero el lograr el pase al evento nacional solo es un peldaño, pero el mayor reto es el poder asistir hasta el estado de Nayarit, debido a que se requieren recursos económicos para poder participar, toda vez que las competencias se realizaran del 1 al 7 de junio.

 

Cabe destacar que con el apoyo de docentes y sus padres, solo han logrado recabar una mínima cantidad de dinero para los gastos de hospedaje, alimentación y trasladado.

 

Pero a la vez agradeció al diputado Eduardo Sánchez Macías el haber realizado una aportación económica para que pudiera asistir y representar al estado de Veracruz y al municipio de Tlapacoyan.

 

Por lo que Ramón Isaías Acevedo Marín, espera que tanto autoridades municipales, como estatales y la diputada federal Verónica Carreón Cervantes apoyen a este talento que podrá en alto el nombre de este importante estado