Camioneta invade carril y causa accidente

Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera Tlapacoyan -Atzalan, esto la tarde de este miércoles cuando un una camioneta se impactó contra un camión y otra unidad se incrusto por alcance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras un reporte vía radio en el que mencionaban que se había suscitado un accidente vehicular a la altura de la comunidad de Napoala, en el que habían participado tres vehicular, siendo un tráiler y dos camionetas.

 

A decir de los testigos presenciales de los hechos una camioneta color azul Nissan, con placas de circulación SH-25.326 del estado de Puebla, propiedad de José Ramón Greene Guillen, con domicilio en calle 43 Oriente número 2404, colonia Alceseca de la ciudad de Puebla, quien era acompañado por un menor edad, invadieron carril, originándose el accidente de donde los dos resultaron lesionados.

 

Quienes tuvieron que ser trasladado por el personal de bomberos de Tlapacoyan debido a que el menor de edad presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que requería atención inmediata.

 

Esta unidad invadió carril contrario, lo que ocasiono que a la velocidad a la que viajaba lograra impactar de frente a  un camión Dina, con placas de circulación SH-62-579 del estado de Puebla, la cual era conducida por Sergio Flores Hernández, con domicilio en calle San Antonio sin número de Tecamachalco, Puebla.

 

Dentro de este percance también participo otra unidad que tras el accidente no logro detenerse y golpear a la camioneta Nissan, siendo una camioneta Ford Ranger , color beige, con placas de circulación XU-95-608 del estado de Veracruz, de la cual el conductor no proporciono sus generales.

 

Tras lo anterior fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos, quienes hicieron acto de presencia horas después de los hechos, ordenando el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades