Charly 47560

Ebrio profesor mata a motociclista

Tlapacoyan, Ver.- Un trágico accidente se suscitó sobre el libramiento de esta ciudad, sobre la carretera que conduce a la ciudad de Martínez de la Torre, donde un ebrio sujeto que se dijo ser profeso arroyo a dos motociclistas  de los cuales uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras una jovencita termino seriamente lesionada en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los trágicos hechos se dieron cerca de las 22:00 horas del miércoles cuando clientes de la estación de servicio de Pemex que se encuentra frente al lugar conocido como Los Mangos dieron aviso a la policía municipal del trágico accidente.

 

Mencionando que dos jóvenes habían sido atropellados, donde uno al parecer ya había pedido la vida; así como un vehículo se encontraba totalmente volcado y con las cuatro llantas hacia el cielo, encontrándose el responsable en el lugar de los hechos.

 

Situación  por la cual de manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar del accidente en donde rápidamente lograron intervenir a quien dijo llamarse Edilberto Ortiz Osorio de 37 años, con domicilio en Fraccionamiento El Encanto número 37, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad.

 

Quien conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, el cual sufrió fuertes pérdidas materiales, al quedar totalmente volcado y con las llantas hacia arriba, esto después de haber arroyado a los dos motociclistas.

 

Los cuales tras el fuerte impacto que se llevaron quedaron tendidos sobre el asfalto, siendo uno de ellos Juan Diego Vargas Aparicio quien perdiera la vida de manera instantánea y al quedar prácticamente desmembrado tras el fuerte impacto.

 

Mientras que la acompañante de nombre Feliz Monserrat Mestizo de 14 años yacía aún con vida, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo, quien tuvo que ser auxiliada por paramédicos de comisión nacional de emergencias, quienes la ingresaron de manera rápida al nosocomio de esta ciudad.

 

Pero minutos más tarde, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Martínez de la Torre a la clínica número 28 del seguro social tras las fuertes lesiones que sufrió en este terrible accidente.

 

Debido a este fuerte accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.

 

Finalmente el conductor detenido de este accidente fue depositado en los separos de la preventiva, en donde posteriormente seria consignado ante la fiscalía especializada por la muerte del motociclista.