Se dan rotaciones al interior de la policía ministerial

Tlapacoyan, Ver.- Tras la orden inmediata, hechos por el director de la policía ministerial, se dan una rotación de mandos en la coordinación regional centro norte de Xalapa.

???????????????????????????????

En las instalaciones de la comandancia de la policía ministerial en este municipio, estando como comisionado de realizar los cambios pertinentes, el primer comandante regional, realizo la rotación del comandante en este municipio.

Después de algunos meses se cumplió el ciclo de trabajo en este municipio del anterior comandante, quien tuvo un buen desempeño en sus funciones encomendadas para la aprehensión de personas que tenían que responder por algún delito o querella.

Tras lo anterior llego a este municipio el comandante Rubén García Juárez quien se encontraba laborando en la ciudad de Papantla, quien en su estancia en ese municipio logro cumplir un sin número de órdenes de aprehensión, por lo que hoy es comisionado a la comandancia de esta ciudad de Tlapacoyan.

Se esperan más cambios en esta dependencia, esto para evitar los vicios y que los comandantes que ostentaban dichos cargos no generaren algún tipo de relación con personas que tuvieran alguna deuda pendiente con la justicia.