Se los llevo el tren

Villa Aldama, Ver.-Un trágico accidente se suscitó en el lugar conocido como Cruz Blanca, donde el resultado de un choque entre un tren y un Volkswagen fue de tres muertos y dos heridos quienes eran integrantes de una familia vecina de la comunidad El Moralillo municipio de Las Minas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El cruento accidente se registró cerca de las a las 16:00 horas, en los momentos que el automóvil Volkswagen color azul donde viajaba una familia vecina de El Moralillo municipio de Las Minas, era conducido por el camino vecinal que va del municipio de Las Minas a la carretera federal 140.

Al llegar al crucero de la vía, ubicado en el poblado conocido como Cruz Blanca, el conductor del automóvil Volkswagen, pretendió ganarle el paso a un tren carguero, el cual desafortunadamente no lo logro.

Pero por el mismo peso que llevaba el auto Sedán éste se alentó cuando cruzaba las vías y el tren termino arrollándolo y arrastrando el auto compacto por más de 500 metros.

En el lugar del accidente perdieron la vida Eugenio García de 22 años y Norma Caro Quiroz de 37 años, mientras que Joel Antonio Báez Mota, de 18 años de edad; Armando Sánchez Caro, de 19 años y María Cristina Quiroz, de 70 años de edad, resultaron gravemente lesionados.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja de Perote. Lamentablemente, cuando trasladaban a los lesionados en el trayecto del camino falleció María Cristina Quiroz.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Ministerio Público de Perote y Servicios Periciales, así como el cuerpo de bomberos de ese municipio para apoyar en los trabajos de liberación de los cuerpos que quedaron prensados.